Dollar Rent a Car

 
Dollar Rent A Car fue fundada en 1965 en Los Ángeles, Donde sus oficinas Ejecutivas se mantuvieron Hasta agosto de 1994, Cuando Se Traslado su sede de Alquiler de Coches Mundo a Tulsa, Oklahoma.
 
En agosto de 1990, por Dollar fue adquirida por Chrysler, Que Hizo parte de su Pentastar Transportation Group, Inc., junto con Thrifty Car Rental. En noviembre de 1997, Chrysler Vendio Dollar Thrifty, Inc. (DTG), sucesor por fusión de Pentastar, del una oferta pública en la Bolsa de Valores de Nueva York
 
En noviembre de 2012, Hertz Global Holdings, Inc. (NYSE: HTZ) adquirió Automotive Group Dollar Thrifty, Inc. Hertz Holdings, un Través de su filial de The Hertz Corporation ("Hertz") opera su negocio m de Alquiler de Vehículos a Través de las Marcas Hertz, Dollar y Thrifty de approximately 10,460, ubicaciones licenciatarios y franquiciados corporativos en América del Norte, Europa, América Latina, Asia, Australia, África, Oriente Medio y Nueva Zelanda. Hertz es la marca más grande Directivos aeropuerto en Todo El Mundo EL USO General de Alquiler de Coches, ópera Que from approximately 8,960 Localidades corporativas y licenciatario en approximately 150 Países.
 
Junto con SUS Lugares De Propiedad corporativamente-y los de Sus propietarios de franquicias, Dollar Rent A Car Tiene APROXIMADAMENTE 570 ubicaciones con baño 61 Países, Entre Ellos approximately 260 Localidades en los Estados Unidos y Canadá con Una Importante presence también en el Caribe y América Latina .