Quienes Somos

Nuestra Empresa es una Mayorista de Turismo 100% Ecuatoriana, que inició sus operaciones comerciales en la ciudad de Guayaquil el 1º de Abril de 1998; y que, en la actualidad cuenta con sucursales en las ciudades de Quito y Cuenca, desde donde cubrimos todo el país.
su seriedad y profesionalismo demostrado a través de toda su carrera en esta bella industria sin chimeneas.

En la actualidad mantenemos relaciones comerciales con una importante red de Tour operadores, Cadenas Hoteleras, Rent a Cars, Cruceros, Asistencia al Viajero y corresponsales de todo el mundo, lo cual nos ha dado la posibilidad de ofrecer a nuestros clientes y amigos agentes de viaje una gran variedad de productos a nivel mundial.

Nuestro staff está conformado por un equipo humano de 30 profesionales, comprometidos todos y cada uno de ellos a brindar seriedad, calidad en el servicio y experiencia a nuestros principales clientes, los señores agentes de viajes de todo el Ecuador.


NUESTRA FILOSOFÍA…


VISION Lograr hasta el año 2010 consolidarnos como una de las principales Mayorista del Ecuador, ganarnos el respeto tanto dentro como fuera del país por nuestra seriedad y profesionalismo.

MISION Ser la empresa de turismo más eficiente e innovadora del país.

OBJETIVO Cumplir con nuestras metas y objetivos basados en procedimientos ágiles, oportunos y éticos.

VALORES Respeto, confianza y trabajo transparente.



NUESTRO TRABAJO…


Como Mayorista líder del mercado ecuatoriano manejamos un gran porcentaje de viajeros al exterior con servicios terrestres.

A través de nuestras alianzas estratégicas ofrecemos a las agencias de viajes ecuatorianas servicios de turismo en todo el mundo.

Asesoramos a los pasajeros y agentes de viajes ecuatorianos a tomar la mejor decisión en cuanto a costo/beneficio para sus viajes de placer o de negocios.

Desarrollamos productos y estrategias comerciales para beneficio de nuestros clientes.